Actual

Ya están a la venta en CdMx los ‘cachitos’ para rifa de avión

amlo cachito.jpg

El esperado sorteo del avión presidencial se realizará el 15 de septiembre.

El fin de semana pasado en diferentes estados de la República ya circulaban a la venta los boletos del avión presidencial, este martes inició en la Ciudad de México la venta de los “cachitos”, y el esperado sorteo para conocer al ganador o ganadora será el próximo 15 de septiembre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado que la venta sería el pasado 9 de marzo, pero debido al paro nacional de mujeres informó que cambiaría la fecha al 10 de este mes. 

Los billetes ya se pueden comprar en los diferentes puestos de billetes de lotería y puntos de venta autorizados en toda la ciudad. El costo del boleto tiene un costo de 500 pesos, el cual se participará por un premio de 20 millones de pesos.

López Obrador fue uno de los primero en comprar un billete, y señaló que de ganarse el premio sería destinado a becas para los jóvenes y personas con discapacidad. 

Por otro lado, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que desde el pasado 2 de marzo se distribuyeron los billetes por toda la República Mexicana.

En estados como Nuevo León, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas, ya se podían comprar desde el el fin de semana pasado. Ya en todo el país podrás adquirir el ya famoso boleto. 

agua.jpg

Elementos tóxicos en agua propicia consumo de bebidas azucaradas

Artículo anterior
alfonso1.jpg

Se creará policía enfocada en violencia de género

Siguiente Artículo