Actual

Yo no escucho rockeros conservadores: López Obrador

alex lora contra andres manuel amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no escucha “rockeros conservadores” como Alex Lora, sino a músicos con otra concepción ideóloga como John Lennon.

AMLO sinaloa.jpg

Yo no escucho rockeros conservadores: López Obrador

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Ciudad de México, el mandatario respondió lo anterior cuando se le preguntó por los insulto en su contra hechas por cantante de El Tri, Alejandro Lora.

Hace unos días los insultos y las porras negativas generadas en contra de Andrés Manuel López Obrador en el concierto de El Tri se hicieron vírales por los diferentes videos que los fanáticos subieron a sus redes sociales.

En ese sentido, el presidente dijo que su gusto se inclina más a uno de los dos cantes de The Beatles, John Lennon, pues no gusta de escuchar rockeros conservadores como Alex.

alex lora manda mensaje a frida sofia.jpg

¿Qué dijo Alex Lora contra el presidente?

Hace unos días, Alex Lora promovió el grito de "eeehhh Puto" durante un concierto en Estados Unidos, pero la ocina de prensa del cantante negó que el líder de El Tri haya mandado el "saludo" al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales circula un video donde se puede ver al cantante animando a su público a que hagan el polémico grito con entusiasmo, con el n de que se escuche hasta el Zócalo de México.

En entrevista con EL UNIVERSAL, representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de "Las piedras rodantes" y "Triste canción" haya dedicado ese grito al Presidente. El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este "saludo". En marzo pasado, durante su p

buen-fin-mexico-ventas-1-728.jpg

Más de mil 700 policías mexiquenses vigilarán el Buen Fin

Artículo anterior
Rosario Piedra Ibarra.jpg

Rosario Piedra pide licencia como militante de Morena

Siguiente Artículo