Actual

Zoé Robledo regresa a sus actividades tras superar el Covid-19

zoe robledo los pinos.jpg

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y estar 15 días en aislamiento, hoy retomó sus actividades laborales. 

A través de un video publicado en su Cuenta de Twitter, el director se dirigía a Palacio Nacional donde se reuniría con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el sector salud para ver el avance de la pandemia de coronavirus. 

Señaló que la enfermedad la pudo transitar de manera ambulatoria como la gran mayoría de personas que se han contagiado.

"Hoy retomo mis actividades, después de 14 días de confinamiento por covid. Afortunadamente pude transitar esta enfermedad de manera ambulatoria, como la gran mayoría de las personas que la han padecido y la van a padecer", dijo.

Robledo informó las actividades que realizará en el transcurso del día, siendo la última a las 16:00 horas, dónde estará presente en la conferencia desde Palacio Nacional para tratar los temas económicos sobre la reapertura de los comercios por la crisis sanitaria. 


Por último el director agregó que regresa con entusiasmo, ya que el IMSS no puede parar.

"Regresamos con mucho ánimo, con mucho entusiasmo, a seguir, a seguir por que el IMSS no puede ni va a parar", agregó.

amlo instituto del niño y niña.jpg

AMLO pide a la ciudadanía no proteger a la delincuencia

Artículo anterior
Hackean CONAPRED.jpg

Denuncian a gobierno de AMLO en hackeo a CONAPRED

Siguiente Artículo