Al momento

A partir de marzo comenzarán a operar las ‘fotocívicas’ en CDMX

Ds-c6Y8WsAE1mfS.jpg

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el cambio de fotomultas a ‘fotocívicas’, se aplicará a partir del mes de marzo.

La mandataria capitalina destacó que las sanciones a las que los automovilistas sean acreedores se pagarán non “trabajo comunitario”.

“Estamos trabajando muy fuerte para que el tema de fotocívicas pueda funcionar a partir, quizá, del 1 de marzo para que ya empiece a operar adecuadamente con este cambio de lugar de los radares”, dijo.

Además, destacó que a finales de este mes se dará un anunció en conjunto con las secretarías de Medioambiente y movilidad para el tema de la verificación vehicular.

Dijo que habrá una nueva convocatoria a los centros de verificación, ya que hubo mucha opacidad en la operación.

Asimismo, destacó que el primer semestre de 2019 del Programa de Verificación, descarta la inspección físico mecánica del motor de los automóviles, y que por el momento será voluntaria.


“Lo dije inclusive en campaña, no se le puede pedir a un vehículo que tenga buena suspensión su la ciudad está llena de baches, entonces hay que ser coherente, necesitamos atender primero el tema de la repavimentación, bacheo, etcétera”.

p.jpg

Angélica Rivera niega compra de ‘Casa Blanca’ en Los Angeles

Artículo anterior
DwAMcxUUwAAc6Pz.jpg

El Vicentillo testifica en el juicio del Chapo Guzmán

Siguiente Artículo