Al momento

Así castigó Televisa a ‘El Rudo’ Rivera por pleito con Sanjuana Martínez

Captura-de-Pantalla-2019-05-08-a-las-12.52.50.png

Este martes Saga Live, con Adela Micha, estuvo de manteles largos con la presencia de Arturo ‘El Rudo’ Rivera, toda una institución en el terreno de la Lucha Libre mexicana.

El estudio parecía una auténtica arena luchística porque también gozamos de la presencia de una auténtica mujer guerrera, hablamos ni más ni menos que de  ‘La Hiedra’, rudísima de cinco estrellas.

La plática fue amena, como se caracterizan las charlas de Saga Live, recuerdos, vivencias y muchas anécdotas se pusieron sobre la mesa.

Una de tantas tuvo que ver con el castigo que sufrió el comentarista, luego de una mala interpretación que hizo Rivera de una playera con la que se le vio públicamente al actual director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio II, que decía:

“Menos Paz y más Revueltas”.


‘El Rudo’ confesó que se trató de una confusión, producto de su ignorancia, pues él no entendía que la leyenda que el escritor portaba en su playera era una referencia a dos reconocidos escritores mexicanos: Octavio Paz y José Revueltas.

El fiel seguidor del Atlante reveló que él pensaba que se trataba de incitar a la violencia y por eso reaccionó de esa forma.

“Me equivoqué rotundamente”, dijo ‘El Rudo’.


Esto escribió en mayo de 2018


“Se quejan de qué hay memes violentos contra el peje.

Y este imbecil a qué esta invitando?

Sean congruentes .

Es MORENA y sus huestes las que están armando todo el alboroto.

Pinches perros jotos (sic)”.


https://twitter.com/rudorivera/status/993119231813222400

Estas palabras desataron una fuerte crítica en redes sociales en contra de Arturo Rivera, mucha gente lo tachó de ignorante y la controversia llegó hasta la ahora titular de Notimex, Sanjuana Martínez quien se enfrascó en una discusión con el comentarista deportivo.


Televisa lo castiga


Derivado de este pleito con la periodista, la empresa Televisa castigó 10 DÍAS al comentarista.
“Me dice Esteban Arce, por órdenes de Otoniel que ya pare la bronca, que no contestes y al otro día llegó y 10 días suspendido… y fue el día que corrieron a Ricardo Alemán”, dijo.

“No me quitaron el sueldo ni nada, pero me hirieron el orgullo”.


 

Checa la confesión


https://www.youtube.com/watch?v=giejHuW-6Gw

camara-de-diputados.jpg

Se instala periodo extraordinario para discutir Reforma Educativa

Artículo anterior
D6DqrFGWsAIeJbd.jpg

Confirman un muerto y tres heridos tras balacera en Cuernavaca

Siguiente Artículo