Al momento

Acapulco se consolida como puerto de embarque y desembarque

crucero-1.jpg

• Recorren, este lunes, la Bahía de Santa Lucia y atractivos de este puerto cruceristas de diferentes países.

Acapulco, Gro.- Recorrer la Bahía de Santa Lucia, adentrarse a la historia en los museos instalados en el perímetro del Fuerte de San Diego como son: El de las Siete Regiones, el Naval y el de Las Máscaras, son una de las encantos que disfrutan más de mil 200 por unas horas los pasajeros y tripulantes del Crucero “Regent Seven Seas”.

Como parte de la buena temporada de cruceros que llegan a este puerto, esta mañana , arribó a la Terminal Marítima el barco “Regent seven seas”. Este crucero, el número 21 de la presente temporada, permanecerá hasta las seis de la tarde de este lunes y viene procedente de puerto Quetzal, Guatemala y su destino siguiente es Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Los cruceristas que desembarcaron en la Terminal Marítima del puerto de Acapulco, se suman a los de crucero Magellan quien partió de su casa, su puerto de embarque en su cuarto viaje de la temporada; para que como lo marca su itinerario, cada semana, visita los puertos del Pacífico de: Manzanillo (Colima), Puerto Vallarta (Jalisco), Mazatlán (Sinaloa) y Cabo San Lucas (Baja California Sur) y arribará al puerto como su sitio de embarque, para dejar a los pasajeros que terminaron su ruta y recibirá a más viajeros, quienes embarcarán hacia una nueva travesía.

Se espera que el próximo domingo 10 de marzo, el Magellan esté de regreso en el puerto. Con estas acciones, la administración del gobernador Héctor Astudillo sigue impulsando la actividad económica más importante en el estado.

guido.jpg

Guaidó regresa a Venezuela, tenía prohibido salir de su país

Artículo anterior
salud.jpg

Investigan al menos 50 casos de corrupción en el sector salud

Siguiente Artículo