Al momento

Aclaramos sobre lista de periodistas señalados por contratos con gobierno de EPN

Saga

Sobre los nombres de periodistas y medios de comunicación que se difundieron y que recibieron contratos bajo la administración de Enrique Peña Nieto, los integrantes del equipo de La Saga queremos aclarar que:

1.- El portal de La Saga es un medio constituido como una empresa de comunicación legal y transparente que además de ofrecer información y contenidos digitales, también es un espacio que ofrece servicios de publicidad.

2.- Sobre la lista de periodistas en donde se incluye a Adela Micha, queremos aclarar que: estos recursos fueron recibidos de manera legal y como pago por publicidad que el gobierno anterior contrató en nuestro sitio web la-saga.com.

3.- Sobre la publicidad oficial contratada en dicha administración, tenemos contratos que respaldan la legalidad y transparencia de nuestro servicio. A este servicio puede recurrir cualquier ente público o privado que lo requiera.

4.- Los contratos fueron directa y exclusivamente para nuestro medio y no para la figura ni en beneficio único de Adela Micha quien es la imagen de La Saga.

5.- La Saga continuará ofreciendo estos servicios, actuando siempre con transparencia como lo hemos venido haciendo en estos dos años de trayectoria y refrendamos nuestros objetivos éticos y profesionales con nuestros lectores y clientes.

Suscribimos quienes hacemos posible la-saga.com y Saga Live.


D6o2XxzXoAAql43.jpg

Se desploma helicóptero de la Marina en SLP

Artículo anterior
violencia

Una de cada tres mujeres sufre violencia: ONU

Siguiente Artículo