Al momento

Aclarar accidente de Martha Erika no es preocupación social: Barbosa

miguel-barbosa.jpg

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que esclarecer el accidente aéreo en el que falleció Martha Erika Alonso y su esposo, el diputado Rafael Moreno Valle, es una preocupación política y no de la sociedad.

"Aquí en Puebla, (el accidente) no es una preocupación, no es una preocupación de la sociedad. No es una preocupación para la sociedad, es una preocupación política, para un segmento político, no es una preocupación para la gente”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Miguel Barbosa.jpg

Aclarar accidente de Martha Erika no es preocupación social: Barbosa

Aseguró que él es el más interesado en que las investigaciones aclaren la caída del helicóptero  y se den a conocer los resultados. “Yo sería el más interesado en que las investigaciones ya revelen el fondo de todo, para que quienes tengan una duda puedan disiparla”, afirmó.

Sin embargo, explicó que la Fiscalía General del Estado de Puebla mantendrá  los datos reservados por cinco años. "La Fiscalía General del Estado de Puebla, la fiscalía que formaron los gobiernos de  Moreno Valle y Tony Gali, declararon reservados los datos de investigación por cinco años, esto es con lo que me encontré hoy.

"Ellos los que se quejan, fueron los que declararon la reserva por cinco años, yo puedo sugerir, como gobernador dar alguna opinión, pero la fiscalía es un organismo autónomo", acusó. 

La ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el diputado federal del PAN, Rafael Moreno Valle, fallecieron el 24 de diciembre, luego de que el helicóptero en el que viajaban cayó en el municipio de Coronango, Puebla.

barbosa.jpg

sergio-mayer.jpg

Sergio Mayer encara a quienes lanzan burlas y memes contra él

Artículo anterior
Andres Manuel conferencia mañanera.jpg

López Obrador no descarta la despenalización de las drogas

Siguiente Artículo