Al momento

Activa SGIRPC alerta amarilla por lluvia en 10 alcaldías de la CDMX

lluvias en la cdmx.jpg

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.


Se informó que el periodo de activación será de las 18:30 hasta las 21:00 horas. Se prevé caída de granizo con viento de 50 a 59 kilómetros por hora (km/h).

La SGIRPC aconseja a la población cerrar puertas y ventanas, retirar objetos que puedan caer, así como ubicar a los animales de compañía en zonas seguras.


Se advierte que los peligros asociados a las precipitaciones pluviales pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas,  además hay que tener precaución por caída de ramas, árboles y lonas.


Para reportes de emergencias ocasionadas por las lluvias, marcar al 911 o al 56543210, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualiza permanentemente información sobre las alertas y avisos por pronóstico de lluvias a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

norberto ronquillo.jpg

Así fue como la ex novia de Norberto Ronquillo ordenó su secuestro

Artículo anterior
amlo ees.jpg

AMLO aclara su supuesta asociación con 26 empresas en Veracruz

Siguiente Artículo