Al momento

“Además de proteger sus derechos, de impulsarlos, seamos buen ejemplo”: Héctor Astudillo

guerrero.jpg

Acapulco,Gro .- Guerrero es sede del Foro Nacional “Niñas, niños y adolescentes desde la perspectiva de los Derechos Humanos” de la CNDH, con la presencia de su primer visitador, Ismael Eslava; el gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a Guerrero a las y los participantes de este importante encuentro .

Ante Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la CODEHUM y su esposa Mercedes Calvo, el Gobernador de Guerrero inauguró este evento, deseando éxito a las y los participantes y agradeciendo el hecho de confiar en este destino de playa para su realización.

Al iniciar su mensaje el mandatario estatal remarcó la importancia de este evento y del tema, “Lo que vale la pena decir es que hoy, más allá de preocuparnos por cómo vamos a festejar el Día del Niño, hay que ocuparnos en cómo vamos a fortalecer sus derechos y cómo hacer que la sociedad, todos los que rodean a niños y niñas, llámense familiares, vecino, amistades, nos colocamos en la ruta de respetarlos más, para tener buenos mexicanos y buenas mexicanas”.

Para concluir el evento, el Gobernador deseó éxito a las y los participantes y les invitó a aprovechar los conocimientos que podrán adquirir en este foro.

Dzzx-dbVAAAMjPU.jpg

¿Beatriz Gutiérrez Müeller deja su cuenta de Twitter?

Artículo anterior
8A1BF8F0-365B-48E4-A877-1F53D52C01D7.jpeg

Un Boeing se sale de la pista y cae a río en Jacksonville, EU

Siguiente Artículo