Al momento

Adrián Rubalcava da banderazo de salida a nuevas patrullas para Cuajimalpa

cuajimalpa patrullas.jpg

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava en compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; dio el banderazo de salida a nuevas patrullas que vigilarán la demarcación. 


En conferencia de prensa, Adrián Rubalcava celebró que el día de hoy se haya concretado parte de las acciones de gobierno que ha realizado su administración desde hace tiempo con la entrega de nuevas unidades, dando un total de 144 patrullas en el parque vehicular. 


Además se hizo la entrega de dos ambulancias, dos torres tácticas y dos grúas, todo pagada con presupuesto de la alcaldía con la finalidad de continuar y reforzar las acciones en materia de seguridad y seguir dando resultados a las y los vecinos de Cuajimalpa. 

El alcalde destacó que la alcaldía cuenta con 700 elementos de seguridad y 144 patrullas para una demarcación de aproximadamente 200 mil habitantes, siendo esta la región de la CDMX con mayor presencia policiaca de la capital. 


Rubalcava afirmó que su la alcaldía Cuajimalpa es la que más recursos ha invertido en materia de seguridad, 154 millones de pesos y se tiene proyectado una inversión mayor para el 2020. 

“Como bien lo ha señalado la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como la alcaldía más patrullada, de 21 unidades hoy contamos con 144, la suma de esfuerzos y la coordinación que hemos logrado nos ha permitido avanzar en temas de seguridad y con ello disminuir el índice delictivo. De esta manera Cuajimalpa está apoyando en todo momento a la Jefa de Gobierno en este rubro”.

Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 17.37.17.png

Durante su participación, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó el compromiso que ha mostrado el alcalde Adrián Rubalcava en materia de seguridad y compartió la dicha de que Cuajimalpa cuente con un mayor número de cuerpos policiales que puedan atender en el menor tiempo posible los hechos que afectan a la población. 


Por último, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que a pesar que ella y el alcalde son de distintos partidos políticos y llegaron al gobierno en distintos momentos, en la actualidad juntos han trabajado en conjunto y han atendido las necesidades principales de Cuajimalpa. 

“Estamos viendo un compromiso por parte del alcalde”. 

Claudia Sheinbaum
Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 17.37.25.png
guerrero .jpg

Más de 53 mil 297 visitantes han disfrutado las zonas arqueológicas y museos de Guerrero

Artículo anterior
5F185BF7-0740-4BDD-9146-9B5CAA766A5A.jpeg

Con la instalación de Royal Power Solutions Estados Unidos se refrenda como el principal socio comercial de Querétaro

Siguiente Artículo