Al momento

Ahora Trump amenaza a México con aranceles para autos

Di9CcXzX0AAR3JG.jpg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos amenazó este jueves con poner aranceles a los autos que vienen de México, si el país no ayuda a su gobierno a lidiar y detener el flujo de migrantes que viajan desde Centroamérica.

Cerrar la frontera


En la Casa Blanca y ante los medios de comunicación, el mandatario estadounidense dijo que impondría aranceles a los automóviles o cerraría la frontera, pero que podría comenzar con los impuestos aduaneros.

Ultimátum


Donald Trump agregó que le daría a México un año para tratar de detener el flujo de drogas antes de establecer los aranceles.
“Saben que lo haré “, sentenció el mandatario.

Además, destacó que, si no funciona ese "poderoso incentivo", al que calificó de una "medida menos drástica", seguirá adelante con su amenaza de cerrar la frontera entre Estados Unidos y México.

https://twitter.com/latimes/status/1113856732424314880

Una semana de amenazas


Este miércoles el presidente declaró que si el Congreso de su país no actúa para remediar la ‘emergencia nacional’ en la frontera con México, su gobierno la cerrará.
¡El Congreso debe ponerse de acuerdo y eliminar de inmediato las lagunas en la Frontera!”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

El presidente señaló que, de no presentarse acción alguna, se cerrará la frontera completa o al menos grandes secciones.

​ “¡El Congreso debe reunirse e inmediatamente eliminar las lagunas en la frontera! Si no hay acción, se cerrará la frontera o secciones grandes de la frontera. ¡Esto es una emergencia nacional!”, escribió Trump en su red social 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1113437257493561344

iLPYELR6.jpeg

Ahora el agua; Profeco revela marcas que no cumplen con lo que ofrecen

Artículo anterior
D3UyKOdWsAAFgHg.jpg

OMC apoyará a México para alcanzar metas económicas

Siguiente Artículo