Al momento

Alfonso Romo niega haber presentado renuncia a AMLO

D5-fJMrX4AIDKwa.jpg

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, negó categóricamente que  haya presentado su renuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista para Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el colaborador de López Obrador dijo:

"Para nada, yo soy muy claro. El día que la presente me voy, no la presento y me retiro. Ni se me ha ocurrido presentarla ni me ha dado motivo para hacerlo”, destacó Romo.

Manifestó que se siente a gusto con su trabajo y apoyando al gabinete del presidente.

"Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, me motiva y me reta. Nunca me han maltratado, me llevo muy bien. No sé de dónde salió eso”.

 

https://twitter.com/beltrandelrio/status/1125756664366419974

Romo habría presentado su renuncia


Esta aclaración se da luego que Raymundo Riva Palacio escribiera en su columna ‘Estrictamente personal’ que el jefe de la Oficina de Presidencia, habría presentado su renuncia a AMLO, sin embargo, no habría sido aceptada.

Riva Palacio escribió que fueron los malos tratos que, Romo había recibido por parte del presidente, lo que lo habría orillado a tomar esa decisión.

“El rechazo a aceptar la renuncia sofocó lo que habría sido el principio de una crisis profunda, pero está lejos de haberse resuelto la tensión que se vive en los corredores palaciegos. A los problemas naturales del ejercicio del gobierno se están acumulando los agravios del presidente contra su propio equipo”, escribió el columnista.

Crisis


Además, Riva Palacio remató su columna asegurando que “la salida de Romo en este momento equivaldría a un mensaje que las fuerzas moderadas perdieron la batalla, y que el radicalismo en el equipo presidencial ganó una partida que llevaría probablemente a una crisis económica”.
"Es totalmente falso que le presenté mi renuncia al presidente,  yo trabajo muy a gusto y nunca me han maltratado", respondió Romo.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1125770976552214533

Captura-de-Pantalla-2019-05-07-a-las-8.05.50.png

AMLO quiere ‘reorientar’ Iniciativa Mérida

Artículo anterior
D5-oMzBWkAAeELt.jpg

Piloto del avionazo de Coahuila fue vinculado con ‘El Chapo’ Guzmán

Siguiente Artículo