Al momento

AMLO asegura que de cada 3 estancias infantiles, 2 tienen irregularidades

sedesol.jpg

En la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno aumentará incentivos fiscales a Pemex para poder fortalecer a la empresa del Estado.

Por otro lado, el mandatario mexicano tocó el tema de las estancias infantiles, luego de que hace varios días se diera a conocer que el apoyo económico se entregaría directamente a los padres de familia y ya no a intermediarios.

López Obrador aseguró que hicieron una evaluación, para determinar que hay “muchas irregularidades” en las estancias infantiles, destacando que de cada tres, dos estancias tienen irregularidades.

“Hasta falta de permisos para funcionar, y estamos hablando de la seguridad de los niños. Estamos haciendo un censo, había niños ‘aviadores’. Queremos entregarles todos los datos de toda la corrupción que había en la Sedesol”, confesó.

Dijo que actualmente tienen un millón 500 mil casos de pruebas documentadas, las cuales darán a conocer a la Fiscalía General de la República.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/261371211431456/

En Saga Live con Adela Micha, nos visitó la extitular de Sedesol, Rosario Robles junto con Lia Limón para hablar sobre las decisiones que ha tomado López Obrador.


https://www.youtube.com/watch?v=-XNgNAtGh9c

#ISC

razones-metro-cdmx-mejor-que-nueva-york-1-1.jpg

?? Proponen cambiar el nombre de dos ESTACIONES DEL METRO

Artículo anterior
PEMEX.jpg

López Obrador anuncia más incentivos fiscales para Pemex

Siguiente Artículo