Al momento

AMLO celebra 84 horas de operación continua de ducto Tuxpan-Azcapotzalco

amloconfe.jpg

A través de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un ingeniero de Pemex tuvo la oportunidad de informar cómo va la distribución de combustible al Valle de México.

Distribución de gasolina


Juan Francisco Barrera, ingeniero de Pemex, dijo que el ducto Tuxpan - Azcapotzalco lleva operando de forma ininterrumpida 84 horas, en las que se han logrado ingresar 45 millones de litros de combustible a la Ciudad de México.

Desde Palacio Nacional, se informó que este ducto da alrededor de 160 mil barriles diarios de combustible al Valle de México, con lo que se busca satisfacer la demanda diaria de dicha zona, que es de aproximadamente 25 millones de litros.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1086095835354488832

López Obrador lanzó una convocatoria para poder contratar a dos mil operadores que se harán cargo de la transportación de gasolinas en las 500 pipas que comprarán.

Dijo que la seguridad de estas unidades estará a cargo del Ejército. Además, se desplegarán ocho mil elementos de la secretaría de la Defensa Nacional, Marina y la Policía Federal para poder resguardar 11 ductos de Petróleos Mexicanos.

Por último, el presidente agradeció a la población por haber apoyado el plan para combatir el huachicol y aseguró que "falta muy poco" para que todo vuelva a la normalidad.

Aquí la conferencia completa:


https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/824329724565153/

 

 

 

collage10.jpg

Esta es la publicación más dolorosa que verás sobre el #10yearchallenge

Artículo anterior
michoacan.jpg

Estrenan marca: “Michoacán, celebra la vida”

Siguiente Artículo