Al momento

AMLO celebra manifestaciones en su contra

Captura-de-Pantalla-2019-05-06-a-las-10.34.29.png

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la realización de la denominada ‘Marcha del Silencio’, la cual tuvo la intención de repudiar el gobierno actual y se realizó la mañana del domingo.

“Tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron, son libres de hacerlo, hasta los convocaría a que continúen protestando”, dijo el presidente.

Cerca mil 500 personas se congregaron el en Ángel de la Independencia, para marchar sobre Paseo de la Reforma, además, en otras ciudades también se realizaron protestas.

Uno de los principales argumentos en contra fue la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la realización de consultas al margen de la ley.

“Nos llevó tiempo y como se comprenderá no llegamos para ser floreros, para estar de adornos y tampoco aspiramos a ser monedita de oro, nos costó mucho la cuarta transformación, golpes y sufrimientos para llegar”, afirmó el mandatario.

 Resolver la seguridad tomará tiempo


Por otra parte, el mandatario mencionó que el problema de la inseguridad tomará tiempo a su gobierno y afirmó que las bandas criminales están integradas por jóvenes.
"Esto no se puede resolver de la noche a la mañana, las bandas aún están integradas por jóvenes que reclutan, que enganchan", por ejemplo "a los que se detuvo en su mayoría jóvenes. El que hirió a tres marinos, calculan los elementos de la Marina, que tenía 16 años, 17", destacó, esto luego de un enfrentamiento en Huachinango, Puebla.

Sargazo


Sobre el sector turístico y el problema que se enfrenta en las playas del caribe mexicano, López Obrador dijo que se reunirá con el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, y con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para tratar el tema del sargazo.
“Le ha dado mucho a México la actividad turística en México en esa región. El turismo es una actividad económica muy nombre, muy buena, se generan riquezas, divisas, se generan muchos empleos”.

 

 

https://youtu.be/p6bm_nEApnk?t=1661

D54vMEtW4AAM88i.jpg

¡Ya nació! el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Artículo anterior
D55OH5AXoAYqDww.jpg

Desaparece avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey

Siguiente Artículo