Al momento

AMLO celebrará el primer año desde su victoria con un 'bailongo' en el Zócalo

AMLO fiesta Zócalo bailongo.jpg

Estamos muy cerca de ver el primer aniversario desde la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales de julio de 2018, por lo que AMLO aseguró que ya preparan un festejo al que todos los mexicanos estarán invitados.

¿Dónde, cuándo, cómo y por qué? Aquí te contamos los detalles que ofreció el presidente de México.

AMLO Guardia Nacional Frontera.jpg

AMLO celebrará el primer año desde su victoria con un 'bailongo' en el Zócalo

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación a la ciudadanía para que acuda el lunes 1 de julio al Zócalo de la Ciudad de México para escuchar su segundo informe de actividades y adelantó que habrá todo un festejo.

“Se está haciendo la invitación para que vengan todos, no es el gran costo, no es derroche, van a ser mariachis de la Sedena, orquestas de la Marina, ¡va a haber hasta bailongo! Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es el triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”, dijo.

El evento de López Obrador comenzará a las 17:00 horas y  será el segundo informe de los avances de su administración, luego de rendir uno a los 100 días de gobierno. Si te vas a lanzar, no olvides llegar temprano para alcanzar buenos lugares.

Captura de Pantalla 2019-06-25 a la(s) 9.19.26 a. m..png

PRI.jpg

PRI entrega constancias a candidatos para su dirigencia

Artículo anterior
D9xJJ0pWsAAKyXw.jpg

Rescate de cuerpos en Pasta de Conchos será en 2020

Siguiente Artículo