Al momento

AMLO confía en Manuel Bartlett y se lanza contra la oposición

manuel bartlett andrés manuel.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que confía en el trabajo de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad y su puesto no está en riesgo tras las acusaciones de Carlos Loret de Mola.

Andrés Manuel López Obrador Condonación de impuestos

AMLO confía en Manuel Bartlett y se lanza contra la oposición

El presidente de la República aseguró durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional que Manuel Bartlett presentará las pruebas necesarias para desmentir el reportaje del periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

Decirles que estoy yo muy satisfecho con el trabajo del licenciado Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar de corrupción la comisión federal de electricidad", aseguró AMLO.

manuel bartlett mañanera.png

Carlos Loret aseguró en su investigación que “a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres, Bartlett se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos”.

Manuel Bartlett, por su parte, desmintió las acusaciones y aseguró que por petición del presidente, presentará sus declaraciones patrimoniales de toda una vida para que la función pública inicie sus investigaciones.

Andrés Manuel, además, aseguró que las acusaciones vienen desde la oposición, quienes quieren hacer creerle a la gente que todos son iguales, pero aseguró que los miembros de la 4T están libres de corrupción.

Podría parecer una paradoja, un contrasentido porque nuestros adversarios, los que se dedicaron a saquear, ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así. Todos estos reportajes tienen que ver con los grupos de intereses creados que lucraron durante los 36 años de l llamada política neoliberal que no fue más que una política de pillaje, por eso los ataques a Manuel Bartlett", dijo el presidente.

Por último, aseguró que a pesar de las acusaciones la cuarta transformación seguirá respetando el derecho a la libre manifestación de las ideas y no habrá censura ni represalias para los medios de comunicación que publiquen estos datos, así sean falsos como en esta ocasión; AMLO tampoco dejó pasar la oportunidad de aclarar que no tuvo ingerencia en el despido de Loret en Televisa.

"Nosotros no luchamos para crear una dictadura, luchamos por una democracia y no hay pensamiento único. En una democracia no debe haber autoritarismo, censura, represión, uso de la fuerza. La democracia es pluralidad", dijo.

AMLO Andrés Manuel Carlos Loret de Mola salida de Televisa.jpg
bartlett.jpg

Reportaje de Carlos Loret de Mola es falso: Bartlett

Artículo anterior
AMLO mañanera 28 junio 3.jpg

No me voy a reelegir, soy maderista: Andrés Manuel

Siguiente Artículo