Al momento

AMLO contesta a Vicente Fox las amenazas de 'darle en la madre'

amlo responde a vicente fox porque le dijo que le va a dar en su madre a la cuarta transformacion pero pues nadie lo toma en serio.jpg

Vicente Fox amenazó en días recientes con derrotar al gobierno de López Obrador y a la mayoría de Morena en el congreso durante las siguientes elecciones, todo con la ayuda de las nuevas generaciones de panistas.

Tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación", dijo el expresidente panista.

¿Qué opina el presidente Andrés Manuel al respecto?

vicente-fox-bandera-mexico.jpg

AMLO contesta a Vicente Fox las amenazas de 'darle en la madre'

Andrés Manuel López Obrador prefirió dejar el tema de Vicente Fx a un lado durante los días que siguieron a sus polémicas declaraciones, pero un periodista le preguntó al respecto durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México.


Aunque podría esperarse que AMLO respondiera con gran decisión, el presidente de México continuó con el silencio y decidió no caer en las provocaciones del expresidente panista, quien desde hace varios años ha tratado de castigarlo con declaraciones.


"Sin comentarios", fue la respuesta de Andrés Manuel al ser cuestionado sobre su respuesta al ser amenazado por Vicente Fox Quesada, quien tampoco ha retomado el tema a través de sus redes sociales.


amlo ees.jpg

Puedes ver aquí la conferencia de prensa completa...

¿Qué pasó?

El ex presidente Vicente Fox llamó a la militancia panista y de todas las fuerzas políticas a unirse y sumar para "darle en la madre a la cuarta transformación", pues afirmó que repetirán las elecciones de 2000 y para ello el próximo objetivo es ganarle a Morena el Congreso el siguiente año para sacar a Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional en 2024.

Durante su mensaje a los integrantes de Acción Juvenil en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN y en el marco del 80 aniversario del partido, Fox Quesada se dijo feliz de estar de regreso en el blanquiazul, aunque momentos antes dijo que colaborará en todos los partidos.

Me lleva tres años de ventaja el PAN y aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional. Este país no es de él, no es de Morena, no requiere esa cuarta transformación, requiere el humanismo, la sabiduría política de Acción Nacional. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y donde tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación", dijo el expresidente panista.

policia-italia-3.jpg

Cae en Italia 'Doctor Wagner', presunto operador del Cártel del Pacífico

Artículo anterior
AMLO.jpg

61% de los mexicanos apoyan la estrategia anticorrupción de AMLO

Siguiente Artículo