Al momento

AMLO descarta hablar con Biden en el corto plazo: "No es urgente"

peinado1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que coincide con la agenda de su homólogo estadounidense, Joe Biden, quien destaca tres principales temas: combate a la pandemia, reactivación económica y reforma migratoria. 


“Coincidimos con la agenda que presentaron (…) No tenemos nada que objetar, coincidimos que es lo que debe hacerse”.


Indicó que México mantendrá una buena relación con el gobierno entrante, por lo descartó que exista algún conflicto con la administración del demócrata. 

“No hay ninguna amenaza en contra de México. Los que están apostando a que nos vamos a enfrentar al gobierno de Estados Unidos se van a quedar con las ganas".


Tras esto, negó que vaya a tener algún otro tipo de acercamiento con Biden, debido a que hace unas semanas pudo hablar con él vía telefónica. 


“La verdad es que ya hablamos, tuvimos una muy buena conversación desde Yucatán, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas y ya se estableció la comunicación entre servidores públicos de Estados Unidos y de México, ya están enlazados, ahora si hay necesidad de hablar por teléfono lo hacemos pero no es urgente, no hace falta, le deseamos lo mejor y con nosotros no va haber problema”.


sismo filipinas.jpg

Reportan terremoto de magnitud 7 en Filipinas

Artículo anterior
peinado 2.jpg

López Obrador responde a comentarios de Elena Poniatowska

Siguiente Artículo