Al momento

AMLO entregará subsidio directamente a los campesinos

amlo mañanaera 28 de mayo.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los apoyos económicos al campo y sus trabajadores ya van en camino, pero serán entregados de manera directa para que no caiga en manos de organizaciones que se roban el dinero.

AMLO

AMLO entregará subsidio directamente a los campesinos

Durante la conferencia matutina, el presidente de México aseguró que están cambiando los esquemas de subsidio al campo, pues buscarán entregar los apoyos en las manos de los campesinos que lo requieran. Esta estrategia ya también planeo implementarla en las estancias infantiles y las becas escolares.

Según Andrés Manuel, gobiernos anteriores entregaban el dinero a distintas organizaciones que sólo compraban despensas para entregarlas masivamente y así, quedarse con gran parte del presupuesto al campo.

Estamos esperando que le llegue el dinero a los campesinos de manera directa. Existía Procampo, pero el que tenía más, recibía más. A quienes tenían hasta 1000 hectáreas les daban subsidio, el que tenía media hectárea, no recibía nada. Ahora se les está dando a todos los pequeños productores, eso ya cambió. Se les entrega de manera directa. Esto tiene molestas a algunas organizaciones, porque ellos repartían y no llegaba el dinero completo. Lo que hacían era comprar despensas masivamente"

Andrés Manuel López Obrador , Presidente de México.
AMLO medicamentos.jpg
emilio lozoya.jpg

Hacienda congela cuentas de Emilio Lozoya y de la empresa AHMSA

Artículo anterior
ricardo rocha amlo.jpg

Ricardo Rocha CONFRONTA a López Obrador durante la mañanera

Siguiente Artículo