Al momento

AMLO envía mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad

amlo amor y la amistad.jpg

A su llegada a la conferencia matutina en Palacio Nacional, antes de hablar sobre el tema del día, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad. 


Ante los medios de comunicación y espectadores que lo ven durante la transmisión en vivo, el titular del Ejecutivo, pidió promover la amistad y dejar a un lado los pleitos. 

“Es Día de la Amistad, hay que cultivar la amistad, nada de pleitos y enemistades; abrazos no balazos”. 

Encapuchadas realizan pintas en fachada de Palacio Nacional


La mañana de este viernes, un grupo de personas encapuchadas se manifestó afuera de Palacio Nacional y realizó varias pintas en la fachada del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


De acuerdo con los primeros reportes se trata de mujeres, varias de ellas embozadas que entre consignas como "¡Fuimos todas"! hicieron pintas en las paredes externas de Palacio, en repudio a la violencia contra las mujeres.


El grupo de mujeres salió en marcha desde Pino Suárez y se dirigió a Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir que cesen los feminicidios y la violencia de género.


En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad reportaron la concentración de personas en Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda, en la colonia Centro.


"Mujeres encapuchadas caminaron desde el metro Pino Suárez hasta Palacio Nacional. En estos momentos realizan pintas sobre la puerta principal de Palacio Nacional y gritan consignas y reclamos contra el presidente @lopezobrador_", reportó en su cuenta de Twitter el periodista Ciro Gómez Leyva. 

coronavirus en china.jpg

Coronavirus rebasa los 65 mil casos confirmados

Artículo anterior
amlo feministas.jpg

Estoy en contra del machismo y respeto a las mujeres: AMLO

Siguiente Artículo