Al momento

AMLO festeja cumpleaños de Beatriz en El Cardenal

BEATRIZ Y AMLO.jpg

Andrés Manuel López Obrador festejó el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez. La celebración se llevó a cabo en El Cardenal, que se encuentra en el Centro Histórico. 

En un video publicado a través de sus redes sociales, el presidente dijo sobre su esposa “se rayó, no llega al tostón”.

Beatriz Gutiérrez y Andrés Manuel tienen un hijo, es el más pequeño del presidente, Jesús Ernesto.

La esposa del presidente es escritora y académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Hace unos días Beatriz mencionó cuánto gana por ejercer como docente en dicha institución, donde lleva más de cinco años laborando.

Asimismo, Müller participa activamente en la política y defiende a su esposo en las redes sociales, como lo hizo con Mario Vargas Llosa.  

Gutiérrez Müller exige que le devuelvan los instrumentos a Flor Amargo

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller le exige al Ayuntamiento de Guadalajara que regresen los instrumentos a la cantante Flor Amargo, los cuales fueron decomisados la noche del viernes durante una convivencia que tuvo la artista con sus fans.

“Ayuntamiento de Guadalajara devuelva por favor sus instrumentos y bocinas de Flor Amargo. El arte transforma, por ello, ocúpense más de los delincuentes y violentos, antes que de los artistas que dignifican lo mejor del ser humano”, escribió la también periodista en su cuenta de Facebook.

Este domingo la esposa del Presidente de la República Mexicana, publicó otro mensaje en el que le muestra su afecto a los artistas callejeros.

“¡Saludos a todos los artistas callejeros que a diario son tan valientes y tan creativos”, subrayó, como respuesta a una declaración de Flor Amargo, quien le muestra su agradecimiento.

Flor Amargo, reconocida por sus shows en el Metro, dijo estar verdaderamente conmovida por todo el apoyo que ha recibido de su público. “Les agradezco a todos los que tomaron un minuto de su día para mandarme un mensaje de amor y solidaridad, a los que me defendieron y a los que me dieron tantas idas de cómo convertir esta experiencia en algo positivo.

“Sobre todo, no tengo palabras para agradecer a Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer a la que siempre he admirado, muchas, pero muchas gracias por defender el arte. Gracias a todos”, dijo la intérprete.

Beatriz Gutiérrez a padres "dialoguen con ellos y compréndanlos"

Luego del tiroteo ocurrido en un colegio de Torreón, Coahuila, donde dos personas murieron, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller lamentó los hechos y se pronunció porque las familias de los niños y jóvenes los supervisen y les pongan más atención.

En un mensaje difundido mediante su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si bien es importante condenar el hecho y solidarizarse con los deudos y amigos, evitar que se repita es apremiante.

En ese sentido, Gutiérrez Müller pidió que madres, padres, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor de edad, “no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa. Todo es posible”.

Señaló que son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven, por lo que planteó que los familiares supervisen, constaten, revisen, “pero, sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos”.

La presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México aseveró que la seguridad comienza en casa, por lo que planteó revisar desde el hogar la mochila de los estudiantes y no esperar a que se haga en la escuela.

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó su mensaje en la red social con los hashtag “#noArmas #NoViolencia #Paz por favor”.

chapo1-8.jpg

Buscarán recuperar bienes de narcotraficantes confiscados por EU

Artículo anterior
Colegio Cervantes.jpg

Detienen a abuelo de menor que disparó en colegio Cervantes

Siguiente Artículo