Al momento

AMLO lamenta sentencia contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

chapo guzman y amlo.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación que le pedían su punto de vista sobre la sentencia dictada contra el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa. 

“Yo no quiero que nadie esté en la cárcel, que nadie esté en un hospital, que nadie sufra, yo soy un idealista, creo en el amor, la fraternidad, en la felicidad, soy humanista, no le deseo mal a nadie, no me gusta hacer leña del árbol caído, es por cierto un principio bíblico y espero que esto ya no siga sucediendo”.

AMLO

El titular del Ejecutivo indicó que pese a esto, recuerda a las víctimas de hechos violentos provocados por el narcotráfico, además pidió a los jóvenes no caer en la "felicidad efímera", debido a que solo se alcanza la felicidad siendo bueno. 


Agregó que su gobierno seguirá con la política de fomentar los valores y la cultura, por lo que buscará crear una Constitución Moral.


Por último, López Obrador dijo estar de acuerdo con el abogado de 'El Chapo' Guzmán, quien aseguró que los bienes confiscados por el gobierno de Estados Unidos corresponden a México.

"Yo escuché muy bien al abogado y dijo una cosa interesante que la confiscación de bienes le corresponden a México legalmente y se va a revisar el asunto. Estoy de acuerdo con lo que dijo el abogado de Guzmán Loera. Lo vamos a revisar”.

AMLO
norberto ronquillo secuestrado.jpg

Cae segundo implicado en secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Artículo anterior
amlo baja california.jpg

AMLO asegura que no intervendrá en ampliación de mandato en Baja California

Siguiente Artículo