Al momento

AMLO no descarta tratar el tema arancelario en tribunales internacionales

amlo mañanera.jpg

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se requiere de la unión nacional y sectores empresariales para hacer frente al con al conflicto comercial que vivimos con Estados Unidos de Norteamérica.

amlo mañanaera 28 de mayo.jpg

AMLO no descarta tratar el tema arancelario en tribunales internacionales

La reunión entre México y EE.UU. se agendó para el próximo miércoles y el presidente dijo que confía en la delegación mexicana, así que no considera necesario ir personalmente a Estados Unidos a participar en las negociaciones.

La comisión está conformada por el canciller Marcelo Ebrard, Graciela Márquez de la secretaría de energía, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; y la embajadora Martha Bárcena.

Estableció que México no hará uso por el momento de su derecho a recurrir a instancias internacionales para entablar una guerra comercial contra los Estados Unidos, aunque no descartó esa posibilidad.

La aprobación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC) que se encuentra en discusión en el Congreso de México sigue su curso y espera su aprobación esta semana. Tampoco se cancela el proyecto de generar inversiones en América Central para que haya empleos y se inhiba la migración, aseguró AMLO.

trumpok.jpg


8EB24394-6A35-41C5-BF13-7ECBDE461A9C.jpeg

Es clúster Minero de Sonora es el número uno a nivel nacional

Artículo anterior
images.jpeg

Suegra de Martí Batres reporta explosión en su camioneta

Siguiente Artículo