Al momento

AMLO nombra a Ricardo Rodríguez como titular de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

amlo subasta.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentaron los detalles de la primera subasta que realizará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

 

El titular del Ejecutivo detalló que lo recaudado será destinado para financiar la Estrategia Nacional de Combate a las Adicciones.

 


Ya está funcionando el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.. Todo lo que se decomise se entregará a las comunidades, sobre todo a las comunidades pobres del país”.

AMLO

Primeras subastas

López Obrador nombró a Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

 

La primera subasta se realizará el próximo 26 de mayo en Los Pinos, en la que habrá vehículos de lujo, entre ellos un Lamborghini murciélago, lo recaudado será destinado para los sitios más pobres de Oaxaca.

 

En una segunda fase se subastarán residencias que en su conjunto suman 133 millones de pesos, el dinero será destinado para la Estrategia Nacional de Combate a las Adicciones.

 

Por último, la tercera subasta se pondrán a la venta joyas decomisadas a la delincuencia organizada, lo recaudado será depositado a las comunidades de la montaña de Guerrero.

 

Cabe destacar que de las últimas dos subastan aún están por definirse el lugar y las fechas. 

guerrero.jpg

Héctor Astudillo, un gobernador que construye futuro. Suma 2,400 escuelas atendidas en Guerrero

Artículo anterior
estancias infantiles.jpg

Gobierno de AMLO regresa recursos a 60 estancias infantiles

Siguiente Artículo