Al momento

AMLO nombra a Zoé Robledo como nuevo director del IMSS

imss.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por los medios de comunicación que le preguntaron sobre la renuncia de Germán Martínez Cázarez como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Nuevo director del IMSS

López Obrador lamentó que Martínez Cázarez renunciara a este cargo, sin embargo, dijo que cada funcionario es libre para tomar sus decisiones. 

“Lamento que haya renunciado Germán al IMSS, está en su derecho, somos libres y queremos que gobiernen hombres y mujeres libres, no subordinados, no peleles, gente si criterio”.

AMLO

El titular del Ejecutivo aprovechó la conferencia para dar a conocer que el actual subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será nombrado como nuevo titular del IMSS.

“Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es politólogo, fue senador, subsecretario de Gobernación; un hombre progresista y honesto”.

Por último, Andrés Manuel López Obrador dijo que si siguen las quejas en materia de salud por parte de los usuarios, fue porque administraciones anteriores les dejaron un instituto saqueado. 

“Así nos dejaron el gobierno, en crisis los que se encargaban de saquear, pero vamos a sacar adelante al país”.

AMLO
colima.jpg

Estas son las razones por las que tienes que visitar Colima

Artículo anterior
cultura.jpg

No existió solicitud para ocupar Bellas Artes con fines religiosos: Cultura

Siguiente Artículo