Al momento

AMLO nombra al comisionado nacional contra las adicciones

CONADIC comisionado.jpg

El doctor Gady Zabicky Sirot fue nombrado como comisionado nacional en la lucha contra las adicciones durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador en la que se presentó la campaña de orientación contra las drogas del programa Juntos Por La Paz.

Captura de Pantalla 2019-08-02 a la(s) 8.01.23 a. m..png

AMLO nombra al comisionado nacional contra las adicciones

El ahora comisionado de la CONADIC aseguró que además de centrarse en las drogas, comenzarán a tratar otro tipo de adicciones como el alcohol y el cigarro que también resultan negativos en el camino en búsqueda de una sociedad libre de consumo.

Por otra parte, reveló que a salud mental y las adicciones no serán tratados como algo diferente, pues aseguran que se trata de un sólo camino.

En esta materia, dijo, sus predecesores hicieron un trabajo importantísimo, pues no dejaron desierta la lucha contra las adicciones y varios expertos ya están listos para iniciar con su trabajo.

Por último, aseguró que buscarán erradicar el consumo de sustancias en la niñez y la juventud, etapa en la que comienzas las dependencias de diferentes sustancias a diferentes niveles socioeconómicos.

D9340ACE-6C10-4F1D-8850-DB1F146CDE0E.jpeg

Gobernador de Tlaxcala es el peor evaluado, revela encuesta

Artículo anterior
el-carrete-presunto-lider-de-1_59_0_618_384.jpg

Policías comunitarios detienen a 'El Carrete', líder de Los Rojos

Siguiente Artículo