Al momento

AMLO reconoce al Ejército en ceremonia por la Batalla de Puebla

amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció al Ejército Mexicano este domingo durante la conmemoración de la Batalla de Puebla, esto en Piedras Negras, Coahuila.

"En esta fecha histórica quiero agradecer el apoyo, la lealtad de las fuerzas armadas de México, lo dije y lo he repetido muchas veces y no me voy a cansar de expresarlo: este Ejército surge del pueblo, los soldados son pueblo uniformado y es un Ejército leal a las instituciones, un Ejército que nunca ha dado un golpe de Estado desde que surgió, nunca el Ejército ha desobedecido a la autoridad civil, es un Ejército profesional", dijo el presidente.

López Obrador dijo que las fuerzas armadas mexicanas son ‘pueblo uniformado’, y nunca han dado un golpe de estado.

"No hay generales que pertenezcan a la mafia del poder", dijo AMLO.

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1125075994568736768

El mandatario mencionó que habrá transformaciones importantes en materia de educación y salud, entre otras cosas, porque la frontera norte tendrá un trato especial para ser una "cortina de desarrollo".

“Estamos creando cortinas, oportunidades de empleo porque la gente que emigra no lo hace por gusto, lo hace por necesidad. El sueño que tenemos y que queremos convertir en realidad es que el mexicano pueda trabajar y ser feliz donde nació, dónde están sus familiares, dónde están sus costumbres”, destacó.

Adelantó que el secretario Salud, Jorge Alcocer, realizará los diagnósticos que se necesitan a fin de terminar el Hospital de ISSSTE en la frontera.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/2466879640206377/

WhatsApp-Image-2019-05-05-at-11.37.28-AM.jpeg

En Guerrero la cultura une y hermana en Taxco

Artículo anterior
D50m2IwXkAEA7gf.jpg

Estas son las imágenes de la marcha vs AMLO

Siguiente Artículo