Al momento

AMLO reconoce que no se ha podido resolver inseguridad en Michoacán

amlo infonavit.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no se ha podido resolver la inseguridad en Michoacán y que ello se ve reflejado en el sector salud de la entidad, pero prometió atacar las causas que la generan y dar más oportunidades de desarrollo a los jóvenes.


En el Hospital Rural de Buenavista Tomatlán, dijo que ese problema "lo vamos a enfrentar atendiendo las causas, ya no como en la política neoliberal". Reprochó que los gobiernos anteriores, en lugar de ayudar a los jóvenes, solo los etiquetaban como "ninis".


López Obrador recordó que el año pasado en ese municipio michoacano fue asesinado el presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez, y se dijo obligado a mencionar el tema de la inseguridad pese a que su visita al estado giraba en torno a la salud.


Abundó que se debe cambiar la estrategia de seguridad, por lo que se apoyarán las actividades productivas. Agregó que continuará con los apoyos a los mexicanos de escasos recursos y "si apoyar a los pobres es ser populista, que me apunten en la lista".

C8A0BE6A-B26A-44FE-BB82-C4508A225970.png

Colonias más limpias, ordenadas y seguras con jornadas de mejoramiento urbano en Cuajimalpa

Artículo anterior
B85A52AA-B51F-411C-84F6-A6AC002733D7.png

No hay mexicanos afectados hasta el momento por redadas en EU: SRE

Siguiente Artículo