Al momento

AMLO reconoce que polarizó al país

amlo polarizó.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo fue cuestionado por uno de los reporteros que le preguntó si consideraba que sus comentarios habías dividido al país, a lo que respondió:

“Yo he polarizado a la nación, lo reconozco, porque estoy en contra de los corruptos y de la simulación, quiero que no haya desigualdad en mi país y que se respeten los derechos humanos”.

AMLO

López Obrador insistió en que su administración no solo fue un cambio de gobierno, sino un cambio de mentalidad, por lo que no se permitirá la corrupción y el influyentismo. 

“Hubo un cambio de mentalidad, cualquiera puede escribir una columna, te aviso que ya cambió la realidad, se les tiene que mandar un correo (para avisarles) ya no hay corrupción tolerada, ya no importa de que medio eres sino tienes la razón, no interesa el influyentismo”.

AMLO

Recortes a la ciencia

Sobre los recortes y los permisos que deberá pedir la directora del Conacyt a AMLO para autorizar viajes, el presidente retomó el tema y dijo que muchas de las personas que viajaban a concursos ni eran científicos, debido a que formaban parte del área administrativa.


Eso sí, dijo que los maestros y los alumnos investigadores seguirán con los apoyos. 

marcelo ebrad eu.jpg

Habrá negociación con EUA sobre posibles aranceles, confía Marcelo Ebrard

Artículo anterior
trump impuestos.jpg

Pese a negociación, Trump insiste en imponer aranceles a México

Siguiente Artículo