Al momento

AMLO revela el ‘Plan B’ con el que logrará seguir adelante con Santa Lucía

amlo santa lucia.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy  durante su conferencia de prensa matutina que seguirá adelante la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, pese a la "lluvia de amparos" que se han presentado para tratar de frenar la obra.



El titular del Ejecutivo dijo que a la pasada administración no le importaba que el aeropuerto de Texcoco se fuera a hundir y que las pistas quedaran terminadas para finales de su sexenio debido al "negocio" que esto representa, debido a que en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México planeaban "hacer un Santa Fe". 

Ante esto, López Obrador reveló que su administración ya cuenta con un 'Plan B' para continuar con la obra de Santa Lucía, la cual "consiste básicamente en que se va hacer el aeropuerto de Santa Lucía”.



Aseguró que no puede haber impacto ambiental en la zona porque es un aeropuerto que ya existía. 



“Se va construir a pesar de los obstáculos que nos está poniendo nuestros adversarios”, abundó al considerar que los opositores a la obra deberían ofrecer disculpas y aceptar que tenían jugosos negocios planeados en Texcoco.

paola esponosa.jpg

Paola Espinosa y Melany Hernández ganan bronce en Campeonato Mundial de Gwangju

Artículo anterior
Juan Colladojpg

Defensa de Juan Collado piden amparo contra orden de aprehensión

Siguiente Artículo