Al momento

AMLO: Se han reforestado 500 mil hectáreas en un año

22-08-2019-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-02-770x513.jpg

El día de hoy en conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que se han logrado reforestar 500 mil hectáreas con el programa “Sembrando Vida”, impulsado por su gobierno, y también dejó en claro que en dicho programa han participado 200 mil sembradores..

“Es uno de los programas más importantes del gobierno, dirigido a rescatar el campo, apoyar a los productores del campo, significa producción, significa empleos, significa arraigar a los campesinos a sus lugares de origen, significa mejorar, proteger el medio ambiente (…) en fin, como su nombre lo indica, es Sembrar Vida” expresó el presidente.

También mando un mensaje a todos los productores del país a los que todavía no les ha llegado dicho programa:  

“Que sepan muchos productores y campesinos que se va a ampliar este programa”

Dejó en claro el plan que se tiene es ampliar los resultados obtenidos al doble para el próximo año.

“Este programa está incluyendo la siembra de 500 mil hectáreas y están trabajando al redero de 200 mil sembradores y el año próximo se amplía al doble”.

En la conferencia estuvo presente la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, quien dio detalles del programa “Sembrando Vida” y recalcó que el corazón del programa son las personas, porque si ellas están bien "estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar".

el chapo guzman andres manuel lopez.jpg

Siguen disputas entre México y EE.UU. por el dinero de El Chapo

Artículo anterior
AMLO mañanera 28 junio 2.jpg

Pese a huelgas, AMLO no aumentará presupuesto en universidades

Siguiente Artículo