Al momento

Amplían denuncia contra Romero Deschamps por lavado de dinero

romero-deschamps.jpg

Un grupo disidente de trabajadores petroleros ampliaron la denuncia por lavado de dinero contra Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato.

Los trabajadores presentaron documentos ante la SEIDO y también señalaron al líder petrolero por delincuencia organizada, evasión, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito.


Los denunciantes estuvieron encabezados por Arturo Flores Contreras quienes pertenecen al Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo.

Este grupo de trabajadores también señaló al gobierno de Enrique Peña Nieto por no dar seguimiento a sus denuncias hechas.

“No se tiene certeza de que hubiera algún desahogo con los datos de prueba ofrecidos hace casi dos años”, dijo Flores Contreras.

Ante esta situación el dirigente nacional afirmó que hay pruebas suficientes para que Romero Deschamps sea vinculado a proceso.
“Consideramos que existen los suficientes elementos probatorios para vincularlo a proceso. Y seguro estamos que las acciones en esta nueva administración serán la señal clara que efectivamente se combate la corrupción en México, y se castigará a los responsables”, dijo.

 

 

pemex-2.jpg

Muere una persona más por explosión en Tlahuelilpan, suman 128

Artículo anterior
estancias-1.jpg

¿Qué ocurre y por qué hay preocupación en las estancias infantiles?

Siguiente Artículo