Al momento

Andrés Manuel entrega dinero de subastas a municipios de Oaxaca

AMLO entrega dinero a comunidades de Oaxaca.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que todos los recursos que se rescataran de automóviles decomisados o propiedad del gobierno que ya no utilizarán, serían entregados a las comunidades más pobres de México y durante su mañanera del 17 de junio hizo la primera entrega.

amlo mañanera subasta oaxaca 1.jpeg

En el mes de mayo se obtuvieron 28 millones 498 mil pesos de la subasta martillo de un lote de 82 vehículos de lujo, dinero que le fue otorgado a los representantes de los municipios Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, del estado de Oaxaca.

Durante la conferencia que ofrece López Obrador en Palacio Nacional, el presidente otorgó un par de cheques equivalentes a 12 millones 836 mil 697 pesos cada uno. El objetivo es que dichos recursos sean ocupados para hacer crecer a las comunidades que menos tienen.

“Van a recibir los apoyos de la venta de vehículos de la subasta de vehículos. Quiero agradecer a la gente que participó, porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para que la gente que más lo necesita”, dijo.

Representantes de cada municipio agradecieron el gesto y que se haya tomado en cuenta a estos lugares; no obstante, pidieron ayudar a otros municipios que también son de escasos recursos.

“Estamos viendo la Cuarta Transformación. Gobiernos anteriores nunca habían apoyado a mi municipio como ahora nuestro presidente lo está haciendo”, comentó un comisionado de Santa María Zaniza.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 7.39.02 AM.jpeg 

B774E36F-C11B-47D4-BBB2-88A5CE0BA18F.png

Con convoyes, atienden en Michoacán salud en áreas marginadas

Artículo anterior
AMLO defiende a Ana Gabriela Guevara

López Obrador defiende el trabajo de Ana Gabriela Guevara en CONADE

Siguiente Artículo