Al momento

Andrés Granier gozará de prisión domiciliaria

DwW2ieeX4AA6nUD.jpg

El Juez Cuarto de Distrito con sede en Villahermosa concedió al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, la Prisión Preventiva Domiciliaria, bajo el argumento de que cuenta con la edad suficiente para beneficiarse de esta medida cautelar. Recientemente cumplió 70 años de edad.

 “Es procedente y se declara fundado el incidente promovido por el procesado Andrés Granier Melo, de otorgamiento de la medida de seguridad domiciliaria sustitutiva prevista en el artículo 55 del Código Penal Federal”.

El arresto domiciliario lo deberá cumplir en su casa ubicada en cerrada de Cerro de la Miel, No. 26, colonia Romero de Terreros Pedregal de San Francisco, delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

El ex mandatario tabasqueño, Andrés Granier Melo, fue detenido por el delito de defraudación fiscal equiparable e internado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en junio de 2013, pero debido a su grave estado de salud fue trasladado al centro médico del Reclusorio Femenil Tepepan.

En marzo de 2018, fue condenado a 10 años, 10 meses y 15 días de prisión por el delito de peculado, así como la reparación del daño al erario por 196 millones de pesos.

 

 

DwV6s5cU8AACRee.jpg

Riñas y aglomeraciones por desbasto de gasolina

Artículo anterior
GettyImages-539002142.jpg

Esta es la razón por la que la CDMX es el destino favorito para 2019

Siguiente Artículo