Al momento

Andrés Manuel festeja a el Día de las Madres con tremendo MARIACHI

Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-las-12.50.36-p.-m..png

La conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador junto a diferentes mujeres exitosas en diferentes ámbitos profesionales como la política, el deporte, las artes, los derechos humanos, etcétera, quienes fueron recibidas con mariachis.


Andrés Manuel festeja a el Día de las Madres con tremendo MARIACHI


Una vez terminada la ronda de preguntas de prensa para Andrés Manuel López Obrador, un puñado de mujeres importantísimas en diferentes ámbitos acompañaron al presidente y al mariachi que interpretó algunas canciones en honor a las mujeres.

'Mujeres Divinas', 'Amor Eterno', 'Mi cariñito' y 'Las Mañanitas' fueron los temas elegidos que disfrutaron personalidades como la clavadista Paola Espinosa, la escritora Elena Poniatowska, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, entre otras invitadas.

Gutiérrez Müller agradeció la presencia de las madres y jefas de familia: "Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre".

Una de las invitadas, quien se desempeña día a día como despachadora de gasolina tomó el micrófono y ofreció el respaldo de sus colegas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
"Quiero agradecer la invitación, esto lo veíamos como algo imposible, lo que está pasando en el Gobierno es increíble, todas las mujeres estamos con él y le vamos a chingar con él, se chingaron el país muchos años y vamos a poder", dijo ante la prensa.

https://youtu.be/b48FYGTwWS0?t=4979

Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-las-8.34.40-a.-m..png

⛽ AMLO va por la autosuficiencia en combustibles y nueva refinería

Artículo anterior
D6OPXcvWkAArxBV.jpg

Atacan camión de Cefereso y matan a cuatros custodios en Morelos

Siguiente Artículo