Al momento

Angélica Rivera niega compra de ‘Casa Blanca’ en Los Angeles

p.jpg

Durante estos días la revista de espectáculos Tv Notas reveló que la ex primera dama de México, Angélica Rivera hurtado había adquirido una casa en una exclusiva zona de Los Angeles, California.

La también actriz, a través de sus redes sociales negó los dichos de la publicación de espectáculos, y aclaró que no adquirió dicho inmueble.

La casa con un valor aproximado de 63 millones 680 mil pesos, fue rentada por el productor de televisión José Alberto Castro, padre de las hijas de Rivera, esto según declaraciones de ella misma.

 “Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, dijo la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

https://www.instagram.com/p/BfMG5ZlhDxz/

La segunda ‘Casa Blanca’


De acuerdo con la publicación de espectáculos mexicana, una persona cercana a la ex primera dama, confirmó que Rivera Hurtado se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”.

Además, detalla que la ex actriz de Televisa, decidió irse a Los Ángeles porque ahí su hija Sofía Castro estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.

La revista no da detalles acerca de la fuente de la que obtuvo información y supuestas fotografías de la residencia, sin embargo, reveló que se trata de un inmueble construida en 1928, tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, además de dos patios, uno delantero y uno trasero.

Tv Notas describe que la superficie total de la casa es de mil metros cuadrados, de los cuales 400 son de construcción.

La publicación reveló fotografías de un camión de mudanzas parado frente a la casa ubicada en la avenida Highland.


“En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

https://www.instagram.com/p/BsJ1xIngYa2/

GqdRp3Eo.jpeg

¡Prepárate! El Termómetro descenderá por entrada de nuevo frente frío

Artículo anterior
Ds-c6Y8WsAE1mfS.jpg

A partir de marzo comenzarán a operar las ‘fotocívicas’ en CDMX

Siguiente Artículo