Al momento

Anuncia Silvano Aureoles pago de bonos al magisterio en Michoacán

michoacan.jpg

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2019.- En medio de la movilización para exigir la abrogación de la Reforma Educativa, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) seguirá cobrando este miércoles los bonos que tiene en Michoacán, adicionales a su sueldo.

El gobierno estatal anunció que serán cubiertos los bonos por concepto de Estímulo al Personal de Apoyo y de Asistencia a la Educación, que son parte de 22 bonos que tienen los maestros en la entidad.

Aunado a eso, también será cubierto el pago de la Prima Vacacional correspondiente al año 2018, para los trabajadores con plaza estatal.

En 2018, el pago de los 22 bonos que tienen los maestros michoacanos representaron cerca de mil 100 millones de pesos para el gobierno estatal.

El gobernador Silvano Aureoles hizo un reconocimiento a los maestros que se encuentran frente a grupo, "atendiendo su responsabilidad en las aulas, sin interrupciones, en beneficio de lo más valioso que tenemos como sociedad, que son nuestras niñas, niños y jóvenes".

El perredista reiteró que, siendo la educación una prioridad, seguirá buscando un nuevo acuerdo de concurrencia con el Gobierno Federal a fin de evitar más paros de clases por falta de pagos al magisterio.

Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-10.24.54-5.png

¡Va de nuevo! Miguel Barbosa es candidato de Morena por Puebla

Artículo anterior
silvano-michoaca%CC%81n.jpg

México no debe ser país de una sola visión: Silvano Aureoles

Siguiente Artículo