Al momento

Apple anuncia el nuevo iPhone 11

portada1.jpg

El día de hoy se llevó a cabo el iPhone Event 2019 en punto de las 12:00 horas de la Ciudad de México, donde se presentó la nueva plataforma en streaming Apple TV+, el nuevo sistema operativo de iPadOS y lo más esperado, el iPhone 11, iPhone 11 pro y iPhone 11 Pro Max. 

Tim Cook, director ejecutivo de Apple anunció el nuevo iPhone 11, cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y un audio espacial que ofrece una experiencia similar a la del cine. 

Apple señala que el nuevo iPhone será el celular con mejor calidad de video, puesto que posee una cámara dual de 12 megapixeles. Incluye un modo nocturno que ilumina las fotos y disminuirá el ruido que se genera cuando se toman fotografías de noche. Esta nueva configuración que se incluyó en el iPhone 11 va a permitir capturar un espacio más amplio debido a su lente angular. El modo retrato contará con nuevos modos de iluminación. 

El iPhone 11 tiene un sistema de estabilización, asimismo, cuenta con una opción para cambiar de lente durante la grabación. Posee una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo. Mientras que la cámara frontal tiene la capacidad para captar videos en 4K con 30 cuadros por segundo. Además tiene un sensor más amplio para capturar a más personas en una selfie.

El nuevo chip A13 Bionic vendrá incluido en el iPhone 11, es  el más rápido del mercado y promete mejorar el rendimiento del celular. 

La batería del iPhone 11 será el de mayor duración, puesto que durará mas que el iPhone XR, el celular tendrá un precio de 699 dólares. 

iphone-11-.jpg

Mientras tanto, el nuevo iPhone 11 Pro tendrá tres cámaras traseras, contará con una lente angular, un gran angular y un telefoto para fotografías de gran distancia. Habrá una nueva función llamada Dreep Fusion, utiliza inteligencia artificial para tomar nueve fotos para construir la fotografía perfecta. 

En cuanto a video, gracias a as tres cámaras que se pueden cambiar durante la grabación, sin perder el enfoque automático y conseguir una transición limpia. Debido al iOS 13 contará con opciones de edición rápida.

 El celular está hecho con acero inoxidable y se pondrán encontrar en nuevos colores nunca antes vistos. Tiene mayor resistencia a golpes, agua y polvo. 

Cuento con dos tamaños, 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas. Tiene un nuevo ajuste de brillo y contraste gracias a la pantalla Super Retina Pro Display. El anteriormente mencionado, A13 Bionic permitirá un trillón de operaciones por segundo en el iPhone 11 Pro.

En cuanto a la batería del nuevo iPhone 11 Pro se pretende que dure hasta cuatro horas más que la del iPhone Xs, a su vez el iPhone 11 Pro Max durará cinco horas más que el iPhone Xs Max, y su carga será más rápida.

El costo del iPhone 11Pro es de 999 dólares, mientras que el iPhone 11 pro Maz es de 1099 dólares, saldrán a la venta a partir del 20 de septiembre. 

1.jpg

Tim Cook, anunció que habrá cambios en la App Store, la cual tendrá un nuevo servicio de  videojuegos por suscripción para móviles, computadoras y televisión con Apple TV, el cual fue nombrado Apple Arcade. 

Se anunció que uno de los primeros juegos de Apple Arcade será una nueva versión del juego Frogger, también contará con un juego exclusivo que fue presentado por el productor de Capcom, Peter Fabiano, en el que se tendrá que explorar el océano. 

Apple Arcade tendrá un costo de 4.99 dólares, estará disponible a partir del 19 de septiembre en más de 150 países. 

arcade1.jpg


Apple tendrá su propio servicio de películas y series por streaming, Apple TV+, contará con una serie exclusiva protagonizada por Jason Momoa, See. Tim Cook, anunció que la plataforma estará disponible a partir del 1 de noviembre de este año, el lanzamiento se dará en más de cien países. El precio mensual será de 4.99 dólares. 

El director ejecutivo explicó que al adquirir un dispositivo de Apple, vendrá incluida de manera gratuita una suscripción anual a Apple TV+.

La nueva iPad de séptima generación fue presentada por Greg joswiak, el vicepresidente de Apple, la que contará con una pantalla de 10.2 pulgadas y señala que será dos veces más rápida que las computadoras de Apple. 

La nueva iPad está hecha de aluminio reciclado y ya está disponible desde el día de hoy con un costo de 329 dólares. 

El sistema operativo para las tablets, el iPadOs, está diseñado para hacer el multitask más fácil en el dispositivo. También incluye maneras más sencillas para editar videos, así como también cuenta con más funciones para el Apple Pencil.

Respecto a Apple Watch, la empresa va a realizar nuevos estudios de salud, la finalidad de uno de ellos es para saber cómo el ruido afecta la capacidad auditiva de las personas, también se pretende investigar el periodo menstrual de las mujeres y a su vez para que el reloj pueda detectar un infarto. 

El nuevo Apple Watch serie 5 fue presentado por, Stan Ng, incluirá un nuevo display que estará siempre encendido. 

Tendrá pantallas optimizadas que muestran resultados cuando la persona hace ejercicio, además incluirá una brújula que muestra hacía donde te diriges, también cuenta con un nuevo modo para ahorrar energía y va a permitir que la batería dure todo el día. 

El nuevo Apple Watch Serie 5 va a estar disponible a partir del 20 de septiembre, el modelo GPS costará 399 dólares, mientras que el modelo con celular 499 dólares.

watch.jpg
Sosamontes.jpg

Juez rechaza desbloquear cuentas de Ramón Sosamontes

Artículo anterior
sociaos juan collado.jpg

Juez dicta prisión preventiva a socios de Juan Collado

Siguiente Artículo