Al momento

Aprueban boleta electoral con fotos de candidatos para elección en Puebla

boleta.jpg

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) dio luz verde a las modificaciones en la boleta electoral para incluir fotografías de los candidatos a a gobernador.

Fue el pasado 18 de febrero cuando el Consejo General aprobó la impresión de la documentación electoral de la elección.

Así será la boleta electoral con la inclusión de la fotografía de cada uno de los candidatos.


https://twitter.com/SnMartinPamela/status/1116086969929310208

 

La elección extraordinaria se realizará el próximo 2 de junio, los candidatos son, Miguel Barbosa de la coalición ‘Juntos haremos historia’; Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC; Francisco Alberto Jiménez Merino del PRI.

Las boletas electorales serán impresas en papel seguridad en los Talleres Gráficos de México.

 

https://twitter.com/INEMexico/status/1116132120987086848

 

También se incluyen 15 modelos de documentos electorales para las elecciones de los ayuntamientos de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Ocoyucan, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma, además de siete documentos electorales para el voto de los poblanos residentes en el extranjero.

 “En total se modifican 87 documentos electorales, muchos de los cuales por sus características serán impresos en papel seguridad y bajo estrictas medidas de vigilancia durante su impresión, con lo que el INE ofrece toda su certeza a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas sobre la documentación que se va a producir”, subrayó el Consejero Nacif.

Durante la sesión extraordinaria, la autoridad electoral dio cuenta del Informe de Avances y Seguimiento del Voto de la Ciudadanía Poblana Residente en el Extranjero en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el estado de Puebla, el cual da cuenta que 4 mil 269 poblanos que viven fuera del país podrán participar en la elección para Gobernador del próximo 2 de junio.

El-soni.jpg

Vinculan a proceso a “El Soni” por trata de personas

Artículo anterior
DxObCGCU0AAhEww.jpg

Secretaría de Salud emite recomendaciones de viaje ante brote de sarampión

Siguiente Artículo