Al momento

Arranca Silvano Aureoles nueva estrategia de seguridad en Morelia

morelia.jpg

Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2019.- Más de 400 elementos de los tres niveles de gobierno reforzarán la seguridad en la capital michoacana, en una nueva fase que éste viernes puso en marcha el gobernador michoacano Silvano Aureoles.

“No vamos a dar tregua a aquellos que se empeñan en lastimar a nuestra sociedad; queremos que la gente viva y trabaje en paz, que desarrolle sus actividades en armonía, con estabilidad y certeza de que el gobierno hace la parte que le toca y esa parte, es garantizar la seguridad de las personas y sus bienes”, aseveró el mandatario estatal.

El gobernador indicó que los delincuentes no los van a sorprender, ni tienen mayor capacidad que el estado, a la par de que no se van a doblegar las autoridades estatales, federales y municipales.

Tal como anunció hace unas semanas, con esta estrategia inicia una nueva etapa del Plan Integral de Seguridad que su gobierno emprendió desde hace tres años, y cuya primera fase constó de crear la infraestructura y red de inteligencia necesarias para brindar una reacción y prevención oportunas.

De igual manera señaló que la seguridad debe estar en plena coordinación con los tres órdenes de gobierno, los tres Poderes, así como con el acompañamiento de la sociedad civil, lo que hará que Morelia y la entidad mantengan un ambiente de paz y armonía.

D5q5flBWAAERRWS.jpg

Detienen a ‘El Pelón’ presunto autor de la masacre de Minatitlán

Artículo anterior
Dzzx-dbVAAAMjPU.jpg

¿Beatriz Gutiérrez Müeller deja su cuenta de Twitter?

Siguiente Artículo