Al momento

Arriba al puerto de Acapulco el transatlántico número 18 de la temporada

acapulco-7.jpg

Acapulco, Gro.- Como parte de la excelente temporada de cruceros para el puerto de Acapulco, esta mañana, las y los acapulqueños dieron la bienvenida a los visitantes del crucero Norwegian Star , transatlántico número 18 la temporada que arriba a la bahía de Santa Lucia.

Los tres mil 378 visitantes, entre pasajeros y tripulantes, se suman a los cientos de asistentes de uno de los eventos más esperados del mundo: del Abierto Mexicano de Tenis 2019, quienes disfrutan del clima, comida, y vocación turística que ofrecen los guerrerenses, logrando consolidar esta ciudad y puerto como uno de los destinos más visitados y preferidos por turistas nacionales e internacionales.

Durante su estancia, los turistas, procedentes de Los Cabos, podrán disfrutar de recorridos por la bahía, visitar los mercados de artesanías, degustar la gastronomía local y de los tres nuevos museos instalados en el perímetro del Fuerte de San diego como son: El de las Siete Regiones, el Naval y el de Las Máscaras, para zarpar a las 18 hrs. a su destino: Puerto Quetzal.

El sector de visitantes cruceristas, no solo representa un aumento en cuanto a la afluencia de visitantes extranjeros, sino también una reactivación en la economía de miles de negocios que se benefician con este tipo de visitantes; por lo que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores continúa en la ruta de promoción atrayendo eventos y ampliando la agenda turística del año.

D0SqCbIWoAACXKE.jpg

Declaran culpable por abuso sexual a Tesorero del Vaticano

Artículo anterior
DzxTVyKWoAEKc2B-2.jpg

Andrés Manuel pide a Germán Larrea rescatar cuerpos de Pasta de Conchos

Siguiente Artículo