Al momento

Así fue el arranque de campaña de Donald Trump

trump reelecciones.jpg

La noche de este martes desde Orlando, Florida, el presidente de los Estados Unidos, inició su campaña electoral rumbo a la contienda del 2020.

“Juntos, estamos rompiendo la regla más sagrada en la política de Washington: estamos cumpliendo nuestras promesas al pueblo estadounidense. ¡Porque mi único interés especial es TI!”.

Trump

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, estuvo en el Amway Center apoyando a Trump y pidió a los ciudadanos cuatro año más de mandato del actual presidente. Puso como ejemplo que en la actualidad México ha tomado mayores medidas para asegurar la frontera que en los últimos 10 años.

Durante su participación, Donald Trump hizo un llamado a la unidad y aseguró que la economía de su país es “envidiada” en el mundo. 

Sobre el tema de migración, insistió en el muro con México se está construyendo, “ es bello, fuerte y resistente”.


“Nuestro país avanza, prospera y está en pleno crecimiento”.

Trump

“Nunca olvides que esta elección es sobre TI. Se trata de TU familia, TU futuro, y el destino de TU PAIS. Comenzamos nuestra campaña con el mejor registro, los mejores resultados, la mejor agenda, y la única VISION positiva para nuestro futuro país! #Trump2020”, escribió en su cuenta de Twitter.

marchas.jpg

Cuatro movilizaciones afectarán vialidad en Cuauhtémoc y Tlalpan

Artículo anterior
lopez chatarra.jpg

Investigan red de plantas "chatarra" adquiridas en sexenio anterior

Siguiente Artículo