Al momento

Así se prepara Ximena Sariñana antes de subirse a un escenario

XIMENASARIÑANA.jpg

Ximena Sariñana se encuentra de ‘manteles largos’ anunciando su regreso a los escenarios con su tour ¿Dónde Bailarán las Niñas? el próximo 27 de junio en el Auditorio Nacional. 


El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con la cantante, quien nos compartió cómo es que el público mexicano ha recibido esta nueva propuesta musical. 

“Una respuesta positiva con este nuevo disco,  la gente se ha conectado con las canciones, con el mensaje con el mensaje que tiene. Ha sido muy bueno con para mi carrera adentrarme a estos nuevos sonidos y hacer un disco conceptual”.

Ximena Sariñana

Si tú te vas

“Así ha sido su vida”, no dijo a quién se la dedicó, pero aseguró que “todos hemos pasado por esto del salir con alguien, esa persona nomás no, no está funcionando esto. Voy a seguir disfrutando y bailando”. 

El acto más cobarde

“A nivel relaciones, el acto más cobarde es no dar la cara, los desaparecidos”.

Lo bailado nadie te lo quita

“Mil cosas y yo creo que cosas tan sencillas como cosas que no tienen tanto impacto, de repente irte de fiesta, cuando no te debiste de haber ido. Hasta un mensaje mucho más profundo como desiciones de vida o carrera que no terminara como tu quieres pero al final siempre le vas a encontrar un aprendizaje”.

View this post on Instagram

Aquí todo puede pasar...

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

¿Dónde bailarán las niñas?

“Es un guiño a estos dos títulos emblemático de Maná y Molotov, el disco habla de una noche que empieza y que termina, para bailar, para el precopeo y tiene la lado ‘b’ que tiene estas vertientes de qué puede tener la noche. 

Pero no solo eso, tiene un mensaje mucho más profundo… “En dónde están esos espacios donde las niñas pueden desarrollarse y ser ellas mismas de convertirse en lo que quieren ser”.

View this post on Instagram

A veces hay que dar un paso atrás 🔥

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Sobre su presentación en el Auditorio Nacional

“Es un show muy importante en mi carrera, vamos a tirar la casa por la ventana, la gente va a poder ver esto en su máximo esplendor, experimentar, una gira muy completa con gran escenografía y coreografía”. 

Así se prepara Ximena Sariñana

“Siempre antes de cantar me conecto con mis músicos, con mi familia que son con los que comparto esta vibración del escenario, es una noche especial, es una noche que hay que agradecer que nos pudimos agradecer y conectarme con ellos”. 

La cantante confesó que después de su presentación en el Auditorio Nacional se irá a España a realizar algunas presentaciones, después regresará a México para ir a Monterrey, Oaxaca y a Estados Unidos.

View this post on Instagram

Orgullosa de ser mexicana 🇲🇽#VivaMéxico

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Francisco Garduño.jpg

Francisco Garduño será nuevo titular del Instituto Nacional de Migración

Artículo anterior
guerrero.jpg

Gobernador de Guerrero interviene en conflicto de Pueblo Hidalgo, se resuelve favorablemente

Siguiente Artículo