Al momento

Asaltan casa de Carlos Ahumada en la Ciudad de México

_108360754_gettyimages-74100797.jpg

Esta mañana se informó que la casa del empresario Carlos Ahumada, ubicada en San Ángel, Ciudad de México, fue asaltada. Los ladrones se llevaron documentos y un par de cajas fuertes.

IMG_20190816_200010.jpg

El atraco ocurrió mientras no había nadie en la vivienda, fue Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino, quien descubrió el crimen cuando llegó a la casa; como evidencia tomó videos del desastre, por órdenes de su padre.

De acuerdo con Carlos Ahumada, en entrevista con Ciro Gómez Leyva a través de Radio Fórmula, “debieron haber sido varias personas (los asaltantes) porque se llevaron cajas fuertes”, ya que una era de tamaño grande y otra la arrancaron de la pared.

“Fue un asalta raro, porque así como se llevaron las cajas fuertes, llama la atención que en la recámara de Emiliano había relojes y en otras partes cosas de valor que podrían llamar la atención de los asaltantes y no se los llevaron. Además, había discos antiguos que no se llevaron, nada más los rompieron”, reveló Ahumada.

Ahumada fue detenido en Argentina por una orden de aprehensión que pidió la Fiscalía mexicana, pero un juez lo dejó libre inmediatamente por considerar absurdo el caso en su contra.

Yunes acusado.jpg

Titular de policía de Veracruz acusa a Yunes de homicidio de alcaldesa

Artículo anterior
AMLO mañanera 28 junio 2.jpg

"¿No lo podemos hacer de manera pacífica?", AMLO sobre protestas feministas

Siguiente Artículo