Al momento

¬°LAMENTABLE! ūüė° Captan ASALTO a un se√Īor con ANDADERA

asalto-a-hombre-con-andadera.jpg

¬ŅQu√© tal lejos es capaz de llegar la delincuencia? Pues parece que hasta sus √ļltimas consecuencias, pues ahora las c√°maras de vigilancia captaron a dos hombres asaltando a una persona de edad avanzada.


Captan asalto a un se√Īor con andadera


A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer un video captado por cámaras de vigilancia en Pedregal San Nicolás, alcaldía de Tlalpan, en el que se puede apreciar una de las escenas más lamentables de la semana. Los hechos ocurrieron el 12 de mayo por la tarde.

Dos sujetos con sudaderas de capucha caminan sospechosamente hasta un hombre que avanza con lentitud, pues tiene problemas para moverse por la calle con la andadera que lleva como apoyo.

Este par de sospechosos lo amedrentan, le quitan un objeto que no se alcanza a distinguir y luego huyen corriendo de la escena del crimen. El hombre de la andadera forcejeó para tratar de detenerlos, pero finalmente cayó al piso con todo.

Las autoridades locales no han dado explicaciones de lo que pasó. Se espera que pronto aclaren los hechos e investiguen con dureza los hechos sucedidos en la Ciudad de México.

Este es el polémico video


https://twitter.com/alertasurbanas/status/1127774539121876993

D6dzX9FVUAEut_3.jpg

No ha habido contingencia porque no hay rebase de puntos IMECA: Sheinbaum

Artículo anterior
D6enBeqX4AAK5MK.jpg

Dos Bocas tardaría y costaría más de lo que planea AMLO: Moody’s

Siguiente Artículo