Al momento

Asciende a 80 muertos por coronavirus, hay más de 2300 infectados

Coronavirus

Se informó que aumentó a 80 el número de muertos por la epidemia viral por coronavirus en China, esto tras el deceso de 24 personas en Hubei, el centro del país. 

En esa provincia se registraron 371 nuevos casos de coronavirus, por lo que actualmente están confirmados más de dos mil 300 infectados en todo el país.

Las autoridades sanitarias informaron que se han realizado cerca de 23 mil 431 seguimientos, debido a que son personas que han estado en contacto con alguno de los infectados, de las cuales 21 mil 556 siguen en observación. 

Hasta el momento fuera de China se han reportado casos de coronavirus en Tailandia con 4 infectados, de los cuales 2 ya están curados, otros cuatro en Australia, tres en Taiwán, el mismo número en Singapur, Francia, Malasia y dos en Japón, Corea del Sur,  Vietnam, uno en Canadá y otro en Nepal. 

Las autoridades de Estados Unidos reportaron que hay dos nuevos casos de coronavirus en Californía y Arizona, por lo que se eleva a cinco el número de infectados. 

Los dos nuevos casos se reportaron tan sólo unas horas después de darse a conocer uno en el condado de Orange. 

Los síntomas de este nuevo virus denomida 2019-nCoV son parecidos a los de un resfriado y pueden estar acompañados de fiebre, fatiga, tos seca y desnea.

alfonsorami.jpg

Alfonso Ramírez Cuellar nuevo presidente interno de Morena

Artículo anterior
Trump.jpg

Donald Trump ofrece ayuda a China por coronavirus

Siguiente Artículo