Al momento

Asesina de Artz Pedregal recibió las instrucciones en vivo por teléfono

Esperanza N Artz Pedregal.jpg

La mujer detenida en Plaza Artz Pedregal por el asesinato de dos hombres israelíes, identificada como Esperanza 'N', recibió todas las instrucciones del crimen en vivo y a través de un teléfono celular.

palza artz edregal.jpg

Asesina de Artz Pedregal recibió las instrucciones en vivo por teléfono

Desde un teléfono móvil, un implicado más, del que se desconoce su identidad, detalló paso a paso cómo llegar al restaurante, el lugar en que debía colocarse y el momento en el que debía actuar junto con el cómplice que la acompañaba, según datos de Milenio.

La investigación de las autoridades confirma que la mujer utilizó un teléfono barato con unos audífonos manos libres en el que recibió instrucciones precisas. La Procuraduría General de Justicia aseguró que su contacto del teléfono le dijo "desde aquí te quedas sola" cuando se disponían a huir. 

El asesinato en Plaza Artz sucedió en aproximadamente 10 minutos el 24 de julio por la tarde. Aproximadamente 8 minutos antes de los asesinatos iniciaron las balaceras en la bahía del centro comercial donde un policía salió herido. Adentro, en un restaurante del inmueble, un hombre y una mujer detonaron sus armas contra dos sujetos y en menos de 30 segundos comenzaron el escape.

Esperanza 'N', única detenida hasta el momento, fue interceptada mientras corría para salvar su vida. Las primeras indagatorias, la única mujer detenida por el asesinato de Benjamin Yeshurun Sutchi y Alon Azulay declaró que su pago por el crimen hubiera sido aproximadamente de 25 mil pesos.

El fin de semana un juez de control vinculó a proceso a la detenida por el delito de homicidio calificado. ​La mujer deberá permanecer interna en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

EAUoK6eW4AIuYpl.jpeg

WhatsApp Image 2019-07-28 at 4.45.36 PM.jpeg

En Guerrero hay resultados tangibles en la seguridad

Artículo anterior
1538750726_384241_1538753222_noticia_normal.jpg

Morena ya es un partido blandengue y busca chambas: Taibo II

Siguiente Artículo