Al momento

Así es como AMLO dice encontrarse de salud

D05gVaXX0AAjLjT.jpg

Esta mañana en su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado entre otras cuestiones sobre su estado de salud, esto de cara a los primeros 100 días de mandato.

El mandatario mexicano dijo que se encuentra muy bien de salud, “estoy al 100” agregó.

El presidente que de lunes a viernes tiene una reunión a las seis de la mañana con su gabinete de seguridad, que a las 7:00 encabeza una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, y que los fines de semana hace gira por los estados de la república para encabezar hasta más de dos eventos públicos, dijo no ha tenido oportunidad de un checheo médico.

“Estoy al 100. No he podido estar con el médico, pero estoy bateando arriba de 300 todavía, estoy muy bien”, aclaró.

¿Les cobran a los becarios?


Además, en esta conferencia de prensa, el presidente fue cuestionado acerca del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual de acuerdo con una investigación de Crónica, está siendo manipulado por las empresas para cobrar parte de la beca a los jóvenes.
“La empresa que haga eso tiene tache y qué les parece si teniendo pruebas suficientes damos a conocer aquí el nombre de esas empresas. Todas esas denuncias que hay, una vez que se constate de que es cierto hacemos la lista y desde luego que se olviden de que van a ser tutores, porque están dando un mal ejemplo”, destacó.

https://www.youtube.com/watch?v=T1U6h2FeO0M

hDXTKWAJ-2.jpeg

Eliminan VIH del segundo paciente tras trasplante de células madre

Artículo anterior
8c3a3591-b76d-4fb8-8ce9-36c0df1ed31f.jpg

Van 5 procesos de feminicidio contra la pareja de Ecatepec

Siguiente Artículo